2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Lepant, El Fort Pienc

299.000 € Ref. RMX - FORT PIENC 3V

PISO COMPLETAMENTE REFORMADO EN LA EIXAMPLE! En edificio con reforma integral encontramos maravillosa vivienda luminosa. También ideal para inversores.
El inmueble de 85 m² construidos con materiales de excelentes calidades puertas de roble, ventanas climalit aluminio lacado en blanco, aire acondicionado, paredes lisas combinadas con paredes de ladrillo, suelo de gres porcelánico, vitrocerámica en la cocina y todos los muebles. Se trata de una planta baja con una maravillosa terraza de 12 metros que dota de luz natural al salón comedor, donde puedes disfrutar de magníficos momentos. Encontramos precioso y amplio recibidor que nos da acceso a la zona de comedor abierta con todo integrado al salón, cocina americana totalmente equipada, donde cada espacio tiene un encanto distinto. Dormitorio principal con baño en suite, una segunda habitación y un baño completo con ducha. Toda la vivienda es simplemente una preciosidad puesto que se han cuidado todos y cada uno de los detalles, se entrega completamente amueblada y equipadas. El inmueble se ubica en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos y de moda de la ciudad de Barcelona.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 70m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Lepant, El Fort Pienc

280.000 € Ref. FORT PIENC 3V

En el barrio emblemático de la Eixample nos encontramos con esta magnífica vivienda soleada todo el dia, bien orientada Noreste-Sureste, bien ubicada con parquet en el salón y con su encanto de sus techos abovedados.

La vivienda consta 70 m2, de 2 habitaciones exteriores con salida al balcón, una da a la calle y otra al patio de manzana, 1 lavabo, 1 aseo, salón-comedor, cocina y balcón.

Situada en zona muy bien comunicada de transporte público y fácil acceso a la Ronda de Dalt y Litoral, cerca de centro comercial de glorias

El piso no tiene ascensor pero hay posibilidad de instalarlo, también hay posibilidad de un parking en la calle de al lado.

Si necesitas vender para comprar o si necesitas buscar financiación, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ya que trabajamos con un grupo de asesores financieros que llegan a donde tu banco no alcanza.

Recordar que al precio de la vivienda hay que sumarle EL 10% de los impuestos de traspasos patrimoniales (ITP)

Cualquier consulta no dudes en contactarnos que estaremos encantados de atenderte.

Exterior, con balcón a la calle y también a interior de manzana.
-Muy luminoso, sol todo el día. Bien orientado Noreste-Sureste.
-Finca sin ascensor pero con possibility de instalarlo.
-Calefacción de gas.
-Techo de bóveda catalana, muy bonito y acogedor.
-Finca regia de solo 6 vecinos.
-La finca dispone de un terrado comunitario justo encima del piso que no se usa.
-Posibilidad de plaza de parking grande (1 coche grande y 1 moto) en la manzana siguiente. No incluído en el precio.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 70m²